About

La idea de esta pagina fue volcar todas las opciones que tenemos para que puedas capacitarte.

 

 

WORKSHOPS: Curso grupal desarrollado en dos días teorico y practico, (máximo 15 alumnas).

MENTORING 1.1 Posing Class: Es mas personal y mas efectivo, 8 horas (máximo 2 alumnas)

COACHING PERSONAL: se realiza en tu estudio durante una sesión. 5 horas (solo una persona)

TALLER: los talleres son prácticos y teoricos. En este momento son sobre la categoria MINI BABY (de 3 a 6 meses) pero pronto incorporare el taller Maternity y otro mas.

 

En el 2009 comencé a desempeñarme como fotógrafa , lo que desde niña había sido un hobby se convirtió en mi forma de vida.Varios cursos tomados en el exterior y muchos mas online avalan mi trabajo.

Llevo ya varios años  realizando este tipo de capacitaciones, formando grupos de alumnas que hoy las veo desarrollarse como grandes colegas.

Todo un día dedicado a vos para que realmente te vayas sabiendo todo lo necesario! Vas a poder transitar esta profesión que hoy en día tiene una gran salida laborar con la tranquilidad de saber que cualquier duda posterior al curso podrás consultármela!

Posar un bebe puede parecer fácil, pero no lo es si no tenes las herramientas, tips y secretos que te dan el buen resultado final!

 

Te invito a crecer a mi lado recorriendo juntas cada momento. Si estas lista para dar este gran paso selecciona la modalidad que mas te guste y el resto déjalo en mis manos.

MaryBarrenechea

 

© 2016 by Maria Barrenechea Photography.