Si bien es muy importante aprender a posar los bebes o niños en nuestro set considero que es igual de importante el lograr que nuestra foto salga lo mas correcta posible desde la cámara para después darle nuestro ¨toque final¨en edición.

Mi edición es básicamente desde Camera Raw y luego Photoshop, trato de hacer simple mi trabajo y no demorar mucho editando. Con el paso de los años aprendí a optimizar mi tiempo para dedicárselo a mi familia!

Te invito a aprender mi técnica para que después puedas encontrar en ella tu propio estilo!

 

GUAYAQUIL: estaré dando la Master Class de forma presencial en grupos de uno o dos alumnos el lunes 2 de Julio, Martes 3 o Miercoles 4 en el Hotel Del Parque. Serán 2 horas aproximadamente , el horario y día lo pactamos juntos.

 

 

MASTER CLASS: 1 clase

2 horas online o presencial

Edición de una foto de principio a fin

Manejo de curvas y herramientas de photoshop

Como guardar tus archivos en alta calidad y en calidad para redes sociales sin que pierdan calidez

Dale a tus fotos un estilo personal creando tus propias acciones en base a tu manejo manual de photoshop

FULL CLASS: 3 clases

2 horas online o presencial x clase (En el caso de estar fuera de mi país ,la primera clase será presencial y las otras dos online seguramente)

Aprenderemos a manejar todas las herramientas de photoshop para que puedas editar tus fotos de una forma rápida pero dándoles tu estilo personal. En estas clases veremos distintos tipos de edición, ya sea interior como exterior para aprender a trabajar todos los aspectos y en la ultima clase serás tu el que edita en base a lo aprendido.

© 2016 by Maria Barrenechea Photography.