MATERNITY & Newborn session

Muchas gracias por tomarte el tiempo para ver nuestro trabajo. Nos encantaría poder trabajar con tu familia. 

 

Las sesiones las realizamos en mi ¨Home Studio¨ en Tigre/Benavidez .

La sesión Maternity se realiza dentro del estudio como también en exteriores (laguna, jardín, etc.) solo si el clima acompaña. Tiene una duración aproximada de 2hs. (dependiendo el paquete que selecciones)

La fecha ideal para realizarla es a partir de tu séptimo mes por que es cuando ya se nota bien la panza. Durante tu sesión hacemos tomas tuyas, de la panza y si queres algunas con tu marido e hijos si los hubiera.

 

Para la sesión Newborn ( tendrás 3 opciones) tomamos tu FPP como real y reservamos la fecha para tu sesión contando 7 días después. (ej.: si tu FPP es el 10 programamos tu sesión para el 17).

De esta manera nos aseguramos que tu baby tenga el sueño profundo del recién nacido y mantenga la posición que tenia en la panza, esto nos permite lograr mejores fotos.

En el caso que se adelante o atrase realizaremos los ajustes de fechas necesarios.

 

Voy a proporcionarte todo el armado del set y también contaras con distintas opciones de vestuario, contenedores y demás.

Obviamente y ante todo tenemos en cuenta la SEGURIDAD y TRANQUILIDAD del bebe. Yo también soy mamá asique tengo experiencia en el manejo de bebes. Hay posturas que no son para todos los bebes. Y nunca voy a  hacer una pose con la que el bebe o sus papas no se sientan cómodos!!! 

Idealmente tardamos entre dos y cuatro horas máximo. Nos detenemos todo lo que tu bebe o vos necesiten ( comida, pañales, cólicos, etc ). Acordate que ante todo lo más importante es que lo disfruten muchísimo de principio a fin!!!  Hacemos varias fotos del bebe solo y sacamos un par con sus papás dependiendo el plan que tomaste.

 

Sesión Maternity en  nuestro Home Studio: $ 3500

Sesión Newborn en  nuestro Home Studio: $ 3800

Sábados $500 * extra para cualquiera de las opciones

 

Tu presupuesto base incluye además de mi tiempo como fotógrafa, la preparación de los sets y la post edición de cada una de las fotos de forma manual, una galería privada online en nuestra web con todas tus fotos de donde podrán seleccionar los 3 archivos digitales en alta definición incluidos sin cargo (para cada sesión contratada) y la posibilidad de adquirir el resto de los archivos en distintas opciones  (cuadros, foto libros, impresiones, etc) si es que tu galería fuese un poco mas extensa. La cantidad de fotos que logremos sacar dependen de vos en el caso de la maternity o de tu baby en el caso de la sesión newborn. Hay bebes que duermen casi toda la sesión y eso te permite sacar gran cantidad de fotos, otros cuesta mas dormirlos o se despiertan por algún cólico, etc.

(Cuando hablamos de ¨Archivo¨ nos referimos a la foto en formato digital o impreso) (Consulta el listado de precios de los extras)

 

Para reservar tu fecha te pedimos nos envies un mail a info@mariabarrenechea.com aclarando tu FPP (fecha probable de parto) y un telefono de contacto.

 

(Llegado el caso que por razones ajenas a nuestro estudio el bb supere el tiempo necesario para realizar una sesión newborn (15 días máximo) el estudio decidirá si pierde su seña y sesión o podrá realizar una sesión mini baby a cambio de la Nb con las condiciones de la mini Baby y sin reembolso alguno.)

 

Una vez recibida tu ficha te indicaremos cuales son los números de cuenta para realizar el deposito de la seña (50%) para congelar tu fecha. Las señas no tienen reembolso.

Esperamos poder ser parte de este momento de sus vidas que es tan especial.

Tené en cuenta que esta tarifa solo incluye 3 imágenes digitales y NO incluye ninguna impresión o productos , sólo cubre el tiempo, el talento y la creatividad como fotógrafa.

Podemos facilitarte una lista de los productos que podes contratar como extras (mas archivos digitales, canvas o lienzos, impresiones, etc) teniendo en cuenta que a la fecha de tu sesión podrían variar un poco.

© 2016 by Maria Barrenechea Photography.