MINI BABY

( de 3 a 6 meses )

Imagenes frescas y simples retratan esta linda etapa.

Muchas gracias por tomarte el tiempo para ver mi trabajo. Me encantaría poder trabajar con tu familia.

 

Nuestras sesiones cubren básicamente todo el primer año de tu baby, aun desde antes de nacer, pero nos dimos cuenta que muchas familias se quedaban sin su sesión newborn o simplemente querían tener retratadas todas las etapas de sus bebes.

Por eso te ofrecemos hacer una sesión cuando ya tienen dos meses y hasta antes de que se sienten solitos. En ese momento en el que según los meses que tengan, juegan con sus pies, se miran sus manos, ruedan por si mismos y te regalan las mejores sonrisas. El momento ideal para realizar esta sesión es cuando tu baby estando boca abajo logra levantar aunque sea un poco la cabeza. Esto puede ocurrir a los 3, 4 o 5 meses según tu hijo. Pero muchas madres no querían esperar a ese instante asique buscamos encontrar la magia en todas las etapas, aunque no sostengan su cabeza!

 

Las MINI BABY SESSIONS incluyen 30 minutos de fotografías en nuestro ¨Home Studio¨ (al costado de Nordelta).

Simples, sobre la cama, con una o dos mantas, en pañales o bombachudo, tiradores y algún gorro o ¨prop ¨ , dentro de algún canasto, que queden lindos, no mucho mas.

Tu presupuesto incluye además de mi tiempo como fotógrafa, los set que utilizamos y la posterior edición, una galería online donde podrás ver todas las fotos editadas, a esta galería solo se accede con una clave privada que nosotras te adjudicaremos. (La cantidad de fotos depende de cuantas logremos sacarle a tu hijo/a)

De esa galería vas a seleccionar los  3 archivos en alta definición (fotos digitales) incluidas en tu presupuesto. Si quisieras podrás comprar el resto de los archivos en distintas opciones . (cuadros, foto libros, impresiones, etc )(Consulta la lista de precios de los archivos digitales y demas extras)

 

 

Se pueden producir cancelaciones si el día no acompaña, buscando la fecha más cercana ya que trabajo con luz natural y muchas veces los dias tan grises no favorecen.

 

Esta sesión tiene un costo de: $2800. (acá en Benavidez)

                                    

Sábados $500 extra para cualquiera de las opciones

(Consulta la lista de precios de los archivos digitales y demas extras)

 

Reserva tu fecha con tiempo enviandonos un mail.

Tené en cuenta que esta tarifa solo incluye 3 imágenes digitales y NO incluye ninguna impresión o productos , sólo cubre el tiempo, el talento y la creatividad como fotógrafa.

Podemos facilitarte una lista de los productos que podes contratar como extras (mas archivos digitales, canvas o lienzos, impresiones, etc) teniendo en cuenta que a la fecha de tu sesión podrían variar un poco.

© 2016 by Maria Barrenechea Photography.