Mini Baby

Todas las sesiones se realizan en mi espacio en zona Norte frente a Nordelta (Tigre/Benavidez). Se realizan a la mañana y según la sesión podremos utilizar el entorno natural con arboleda y laguna que cuenta el lugar.

Nuestras sesiones cubren básicamente todo el primer año de tu baby, aun desde antes de nacer, pero nos dimos cuenta que muchas familias se quedaban sin su sesión newborn o simplemente querían tener retratadas todas las etapas de sus hijos.

Por eso te ofrecemos hacer una sesión MINI BABY que va desde los 3 meses hasta los 6, justo  antes de que se sienten solitos. Son imágenes simples y frescas que reflejan esta linda etapa donde, juegan con sus pies, se miran sus manos, ruedan por si mismos y te regalan las mejores sonrisas. El momento ideal para realizar esta sesión es cuando tu baby estando boca abajo logra levantar aunque sea un poco la cabeza y pecho. Esto puede ocurrir a los , 4 o 5 meses según tu hijo. Pero muchas madres no querían esperar a ese instante asique buscamos encontrar la magia en todas las etapas, aunque no sostengan su cabeza!

SESION MINI BABY (de 3 a 6 meses)

1 hora de sesión en estudio

2 set

2 cambios de vestuario y/o accesorios

10 fotos digitales editadas en alta definición*

Galeria online *

SESION MINI BABY EN EXTERIORES

1 hora de sesión en exteriores

2 set

2 cambios de vestuario y/o accesorios

10 fotos digitales editadas en alta definición*

Galeria online *

Please reload

ADICIONALES:

adicional por cada familiar extra (padre, hermano/a) $400

* adicional x dia Sábados $600

* archivos digitales extras (consulta lista de precios)

© 2016 by Maria Barrenechea Photography.