TERMINOS Y CONDICIONES Maria Barrenechea

El día de la sesión el contratante deberá firmar un documento, dejando asentado que entiende y acepta los puntos leídos seguidamente.

 

 

Buenos Aires,…….. de …………………………………….20…..

 

TERMINOS Y CONDICIONES PARA SESION FOTOGRAICA   

 

  • Al contratar la sesión se autoriza a Maria Barrenechea Foto a retratar a su hijo/a menor de edad.

  • Acepto que he contratado el servicio teniendo en cuenta y aceptado el estilo, siendo conscientes del resultado final de las fotografías que serán entregadas.

  • Maria Barrenechea Foto podrá difundir o exhibir las mencionadas fotografías así como utilizar su publicación en su sitio web y portfolio profesional, con las condiciones que tengan por conveniente sin que los padres tengan derecho a exigir indemnizaciones económicas, ni compensaciones de ningún tipo.

  • Las imágenes no podrán ser utilizadas por terceros con fines comerciales o de promoción sin la debida autorización ( conforme al derecho de autor, según la ley de propiedad intelectual 11.723 cualquier difusión comercial debe ser previamente consultada )

  • Entiendo y acepto que los archivos crudos de las imágenes tomadas no serán entregadas bajo ningún concepto, quedará exclusivamente en propiedad de Maria Barrenechea Foto. Pasado un año de las sesiones serán eliminados.

  • Las copias digitales o impresas serán de uso únicamente personal.

  • No esta permitido re-editar, recortar o manipular digitalmente las fotos entregadas.

  • Para velar por la seguridad del menor, los padres acompañaran y estarán presentes en todo momento durante el transcurso de la sesión.

  • Los padres ASEGURAN y CERTIFICAN que la menor está en condiciones físicas aptas para la sesión y se hacen responsables del mismo.

  • La sesión contratada es MATERNITY / NEWBORN / MINI BABY / BABY / FAMILIAR / NIÑOS / MINI SESION / (tachar las que no correspondan) El paquete elegido contiene:…………………………………………………………………………………………El arancel de dicha sesión es de : ………………………………………………………………..

  • Al contratar los servicios ofrecidos el cliente acepta los términos y condiciones del trabajo, incluyendo la propiedad intelectual de Maria Barrenechea Foto sobre las fotos.

  • exige puntualidad, con una tolerancia de 15 (quince) minutos de retraso. En caso de no presentarse a la sesión o no respetar los horarios estipulados, se perderá la seña abonada.

  • EL CLIENTE podrá reprogramar la sesión solo una vez, en caso de fuerza mayor, con mínimo 24 (veinticuatro) horas de anticipaciónón y dentro de la disponibilidad de días y horarios del LA FOTÓGRAFA.

  • LA FOTÓGRAFA ha sido seleccionado por EL CLIENTE por su trayectoria, capacitaciónón, portfolio, quedando a criterio de la misma la selecciónón de la estética de la sesión acorde a su estilo y mirada y la selecciónón del producto final a entregar , del cual el cliente elegirá sus archivos contratados de no ser una galería full)

Firma de la mamá: ................................................... Aclaración: ............................................                                       DNI: .....................................................

Firma del papá: .......................................................... Aclaración: ............................................                                      DNI: .....................................................

Mail de contacto:

Nombre y Apellido del menor:

Apodo:

Fecha de Nacimiento:

Aquí podrás ver la preparación para tu sesión.

Te pedimos lo leas con atención y si tienes alguna duda nos envíes un msaje

Preparacion para la sesion de fotos Maria Barrenechea
Click Aquí para leer Preparación

© 2016 by Maria Barrenechea Photography.

​​