baby session

( a partir de los 7 meses )

Muchas gracias por tomarte el tiempo para ver mi trabajo. Me encantaría poder trabajar con tu familia. 

La sesion Baby es ideal realizarla cuando tu bebe se siente solito y se mantenga aunque sea por un rato. Es una sesion muy linda donde participa toda la familia.

 

Las sesiones se realizan en nuestro ¨Home Studio¨ en Tigre/ Benavidez (al costado de Nordelta) Mis fotos se realizan con luz natural asique es importante que el clima nos acompañe, en esta sesion vamos a realizar algunas fotos afuera utilizando la laguna y arboleda propias del lugar.

Se toman fotos del baby solo y luego con sus papas. De haber hermanitos según la edad deberán traer un mayor responsable que pueda cuidarlos mientras se hacen las fotos con los padres y el baby, luego se les sacara con los hermano pero la sesión no incluye fotos individuales de cada hermano en particular , de querer fotos de cada hijo individualmente deberán tomar una sesión Together. (los precios figuran en nuestra web)

 

Obviamente y ante todo tenemos en cuenta la SEGURIDAD y TRANQUILIDAD del bebe. También soy mamá, razón por la cual tengo experiencia en el tema de manejo de bebes. El tiempo en que estaremos trabajando es de  dos horas máximo.  Lo más importante es que lo disfruten muchísimo de principio a fin!!!

 

Las semanas se completan muy rápido, no te quedes sin tu sesión, consulta las fechas disponibles.

 

Sesión Baby en  home estudio: $3500

Sábados $500 extra para cualquiera de las opciones

(Consulta la lista de precios de los archivos digitales y demas extras)

 

Tu presupuesto base ($3500) incluye además de mi tiempo como fotógrafa, la preparación de los sets y la post edición de cada una de las fotos de forma manual, una galería privada online en nuestra web con todas tus fotos de donde podrán seleccionar los 3 archivos digitales en alta definición incluidos sin cargo (para cada sesión contratada) y la posibilidad de adquirir el resto de los archivos en distintas opciones  (cuadros, foto libros, impresiones, etc) si es que tu galería fuese un poco mas extensa.(Consulta la lista de precios de los archivos digitales y demas extras)

Tené en cuenta que esta tarifa solo incluye 3 imágenes digitales y NO incluye ninguna impresión o productos , sólo cubre el tiempo, el talento y la creatividad como fotógrafa.

Podemos facilitarte una lista de los productos que podes contratar como extras (mas archivos digitales, canvas o lienzos, impresiones, etc) teniendo en cuenta que a la fecha de tu sesión podrían variar un poco.

© 2016 by Maria Barrenechea Photography.