Newborn

Todas las sesiones se realizan en mi espacio en zona Norte frente a Nordelta (Tigre/Benavidez). Se realizan a la mañana y según la sesión podremos utilizar el entorno natural con arboleda y laguna que cuenta el lugar.

Para la sesión Newborn ( tendrás 3 opciones) tomamos tu FPP como real y reservamos la fecha para tu sesión contando 7 días después. (ej.: si tu FPP es el 10 programamos tu sesión para el 17).

De esta manera nos aseguramos que tu baby tenga el sueño profundo del recién nacido y mantenga la posición que tenia en la panza, esto nos permite lograr mejores fotos.

En el caso que se adelante o atrase realizaremos los ajustes de fechas necesarios.

 

Voy a proporcionarte todo el armado del set y también contaras con distintas opciones de vestuario, contenedores y demás.

Obviamente y ante todo tenemos en cuenta la SEGURIDAD y TRANQUILIDAD del bebe. Yo también soy mamá asique tengo experiencia en el manejo de bebes. Hay posturas que no son para todos los bebes. Y nunca voy a  hacer una pose con la que el bebe o sus papas no se sientan cómodos!!! 

Idealmente tardamos entre dos y cuatro horas máximo. Nos detenemos todo lo que tu bebe o vos necesiten ( comida, pañales, cólicos, etc ). Acordate que ante todo lo más importante es que lo disfruten muchísimo de principio a fin!!!  Hacemos varias fotos del bebe solo y sacamos un par con sus papás dependiendo el plan que tomaste.

SESION NEWBORN BASICA

1 horas de sesión

un set. Solo fotos del bb * en contenedor

5 fotos digitales editadas a nuestra selección

(entre color y B&N)

SESION NEWBORN FULL

3 horas

distintos sets

Galeria FULL en Alta definición editada en forma profesional.

Galeria Digital online

Please reload

Las galerias son editadas de forma tradicional, aun asi pueden contartar una edicion superior (Fine Art ) en todas o algunas fotos. Consulta la diferencia de estilos si tienes dudas

ADICIONALES:

*adicional por cada familiar extra en basica e intermedia (padre, hermano/a) $400

* adicional x dia Sábados $800

* archivos digitales extras (consulta lista de precios)

© 2016 by Maria Barrenechea Photography.

​​