zapatos afuera.jpg
uso de barbijo.jpg
titulo.jpg
Lavar las manos.jpg

Newborn

solo 1 sesion.jpg
props limpios.jpg
solo miembros inmediatos.jpg

Todas las sesiones se realizan en mi espacio en zona Norte frente a Nordelta (Tigre/Benavidez). Se realizan preferentemente a la mañana y según la sesión podremos utilizar el entorno natural con arboleda y laguna que cuenta el lugar.

Esta sesión es para mí muy especial, la llegada de un hijo es uno de los momentos más felices en la vida de cualquier familia, y una sesión fotos en sus primeros días te asegura poder recordar cada detalle de esta etapa por siempre. Realmente es un regalo que ustedes como papas le estarán haciendo a él.

Para la sesión Newborn  tomamos tu FPP como real y reservamos la fecha para tu sesión contando 7 días después. (ej.: si tu FPP es el 10 programamos tu sesión para el 17).

De esta manera nos aseguramos que tu baby tenga el sueño profundo del recién nacido y mantenga la posición que tenia en la panza, esto nos permite lograr mejores fotos.

En el caso que se adelante o atrase realizaremos los ajustes de fechas necesarios.

 

Voy a proporcionarte todo el armado del set y también contaras con distintas opciones de vestuario, contenedores y demás.

Obviamente y ante todo tenemos en cuenta la SEGURIDAD y TRANQUILIDAD del bebe. Yo también soy mamá asique tengo experiencia en el manejo de bebes. Hay posturas que no son para todos los bebes. Y nunca voy a  hacer una pose con la que el bebe o sus papas no se sientan cómodos!!! 

Idealmente tardamos entre dos y cuatro horas máximo. Nos detenemos todo lo que tu bebe o vos necesiten ( comida, pañales, cólicos, etc ). Acordate que ante todo lo más importante es que lo disfruten muchísimo de principio a fin!!!  Hacemos varias fotos del bebe solo y sacamos tambien con sus papás dependiendo el plan elegido.

Maria-Barrenechea-re-editada-KC5A1634.jp

SESION NEWBORN BASICA

1 horas de sesión

1 set. Solo fotos del bb * en contenedor

10 fotos digitales editadas a nuestra selección

(entre color y B&N)

Seña $4500
El día de la sesión $4500

TOTAL $9000
Maria-Barrenechea-KC5A0622.jpg

SESION NEWBORN INTERMEDIA

2 a 4 horas de sesión

Fotos en puff y contenedores varios

Fotos con mamá, papá y hermanos

20 fotos digitales editadas a nuestra selección

(entre color y B&N)

Seña $5.500
El día de la sesión $5.500

TOTAL $11.000
Maria-Barrenechea-KC5A0595.jpg

SESION NEWBORN FULL

2 a 4 horas de sesión

Fotos en puff y contenedores varios

Fotos con mamá, papá y hermanos

Todas las fotos logradas se entregan en alta definición

1 cuadro bastidor de 20x30 con foto a elección

15 fotos impresas 13x18

Seña $7500
El día de la sesión $7500

TOTAL $15.000

ADICIONALES:

*adicional por cada familiar extra en básica e intermedia (padre, hermano/a) $850

* adicional x dia Sábados $900

* archivos digitales extras (consulta lista de precios)

* los productos (fotos impresas, libros , etc, se retiran x el estudio o se envían abonando el cliente el envio

Las galerias son editadas de forma tradicional, aun asi pueden contartar una edicion superior (Fine Art ) en todas o algunas fotos. Consulta la diferencia de estilos si tienes dudas. Bajo ningún punto se entrega material sin editar.

CUANDO SE REALIZAN ESTAS SESIONES

El mejor momento para realizar las fotos con los bebes es entre los 5 y los 12 días desde su nacimiento. Entre el día 5 y 12 de vida los bebes tienen un sueño mas profundo, tienen mucha flexibilidad que nos permite realizar poses similares a las que tienen en la panza de su mama y no sufren cólicos. Pasados estos días puede comenzar a escamarse la piel, tener algunos cólicos y su sueño es mas liviano. Esto no significa que no podamos hacer fotos, solo que seguramente no logremos una pose perfecta o sean pocos los momentos en los que se duerma profundo.

 

TIEMPO DE DURACIÓN DE LA SESIÓN

Siempre les digo a las mamás que el tiempo de la sesión lo va a marcar el bebe, y con eso me refiero a tener mucha PACIENCIA, ya que debemos estar muy tranquilos y relajados todos para transmitirle ese estado al bebe. Ese día solo lo reservo para TU sesion, para que podamos trabajar tranquilos sin que nada ni nadie nos corra. Es por eso que a los papas les pido lo mismo, que ese día se lo dediquen al bebe, ya que calculamos que puede durar entre 2 y 4 horas la sesión dependiendo de su hijo. Este tiempo nos permitirá tomarnos varios descansos donde el bebe se alimentará en caso de que tenga hambre o este nervioso, y nos aseguraremos que el bebe no se estrese por ningún motivo. Mi prioridad es el Bebe y su seguridad, y es importante que sepas no tengo prisa cuando realizo sesiones Newborn, y si la sesión se extiende no es un problema para mí.

 

ACCESORIOS Y COMPLEMENTOS

Dispongo de gorritos, vestuario, telas, cestos, mantas y demás accesorios para realizar las sesiones Newborn. Solo pido que traigan una mantita para tenerla cerca ya que tiene su olor y chupete aunque no lo use.

 

CUANDO RESERVAR

Lo ideal es reservar durante el embarazo para asegurarse un lugar al momento del nacimiento.

 

TIEMPO DE ENTREGA DEL TRABAJO

Dentro de los primeros días de realizada la sesión se mandará un adelanto de aproximadamente 3 fotos, ya que comprendo la ansiedad que produce ver las fotos de sus bebes. Dependiendo del PAQUETE seleccionado, el tiempo de entrega del material editado será en el transcurso de un mes (según cola de edición pendiente dependiendo la temporada) se subirá la galería total a una galería online privada para que hagan su selección según el paquete adquirido.

La entrega del material impreso demora entre 10 y 15 días aproximadamente y se retira por nuestro estudio o se pacta el envío a cargo del cliente.

La selección de las fotos a entregar la realiza el Fotógrafo. No entrego por ningún motivo el crudo del trabajo.

 

FORMA DE PAGO

Para reservar fecha pedimos el 50% del Pack contratado, la seña no es reembolsable, el otro 50% lo abonas el día de la sesión. Podes hacer un deposito o transferencia bancaria, en efectivo pasando por el estudio .

Todos nuestros precios están sujetos a cambios sin previo aviso

NOTA: Si por algún motivo de fuerza mayor no pudieran realizar la sesión en la fecha programada y fuera informada con un mínimo de 24 hs antes, la seña abonada será imputada para el pago de futura sesión dentro de los 6meses posteriores a la fecha de pago de la misma y a cuenta de precio vigente de dicha sesión al momento de realizarse. Si fuera Newborn, será para la siguiente etapa, Mini Baby.No podrá ser transferida a otro cliente ni utilizada para productos salvo que sean archivos digitales de galerías propias realizadas anteriores.

IMG_2599 sin fondo.jpg
IMG_2641 sin fondo.jpg
IMG_2586 sin fondo.jpg

Imprimí tus recuerdos

Foto libros Tapa Dura

Encuadernación tipo libro, fondo de paginas blanco

21x15 cm

28x22 cm

41x29 cm

Cuadros Bastidor

20 x30

(Consultar mas medidas)

Fotos Impresas

Impresión en papel fotográfico mate 

15 x 21 cm

20 x 25 cm

20 x 30 cm

25 x 38 cm