Newborn

Todas las sesiones se realizan en mi espacio en zona Norte frente a Nordelta (Tigre/Benavidez). Se realizan a la mañana y según la sesión podremos utilizar el entorno natural con arboleda y laguna que cuenta el lugar.

Para la sesión Newborn ( tendrás 3 opciones) tomamos tu FPP como real y reservamos la fecha para tu sesión contando 7 días después. (ej.: si tu FPP es el 10 programamos tu sesión para el 17).

De esta manera nos aseguramos que tu baby tenga el sueño profundo del recién nacido y mantenga la posición que tenia en la panza, esto nos permite lograr mejores fotos.

En el caso que se adelante o atrase realizaremos los ajustes de fechas necesarios.

 

Voy a proporcionarte todo el armado del set y también contaras con distintas opciones de vestuario, contenedores y demás.

Obviamente y ante todo tenemos en cuenta la SEGURIDAD y TRANQUILIDAD del bebe. Yo también soy mamá asique tengo experiencia en el manejo de bebes. Hay posturas que no son para todos los bebes. Y nunca voy a  hacer una pose con la que el bebe o sus papas no se sientan cómodos!!! 

Idealmente tardamos entre dos y cuatro horas máximo. Nos detenemos todo lo que tu bebe o vos necesiten ( comida, pañales, cólicos, etc ). Acordate que ante todo lo más importante es que lo disfruten muchísimo de principio a fin!!!  Hacemos varias fotos del bebe solo y sacamos un par con sus papás dependiendo el plan que tomaste.

SESION NEWBORN BASICA

2 horas de sesión

un set. Solo fotos del bb * en contenedor

5 fotos digitales editadas a nuestra selección

(entre color y B&N)

SESION NEWBORN INTERMEDIA

3 horas

2 sets. Solo fotos bb *

10 fotos en Alta definición editada en forma profesional.

Selección de tus archivos incluidos 

Galeria Digital online*

SESION NEWBORN FULL

3 horas

distintos sets

Galeria FULL en Alta definición editada en forma profesional.

Galeria Digital online

Please reload

ADICIONALES:

*adicional por cada familiar extra en basica e intermedia (padre, hermano/a) $400

* adicional x dia Sábados $800

* archivos digitales extras (consulta lista de precios)

© 2016 by Maria Barrenechea Photography.