MENTORING 1.1 Mini Baby & Kids

Junto a Maria Barrenechea

Esta capacitación para mi es una de las mas lindas y mas completa ya que abarca la gran mayoría de las etapas del primer año de vida del bb. Cubre las etapas que van de 3 a 6 meses ,  7 meses a 11, antes de que caminen y niños mas grandes ,entre 6  y 10 años.

Sin duda me considero una pionera en nuestro país con la etapa Mini baby ( nombre que yo puse a a la misma) Mis años de trayectoria en ella me llevaron a ser oradora en el Congreso Internacional de Fotografía SMILE en el 2016 junto a grandes disertantes como Kelly Brown, con quien orgullosamente compartí escenario.

Nuestras sesiones cubren básicamente todo el primer año de vida del bb, aun desde antes de nacer, pero nos dimos cuenta que muchas familias se quedaban sin su sesión newborn o simplemente querían tener retratadas todas las etapas de sus hijos.

Por eso inicié esta etapa que decidí  llamar : MINI BABY , la misma va desde los 3 meses hasta los 6, justo  antes de que se sienten solitos. Son imágenes simples y frescas que reflejan este lindo momento donde, juegan con sus pies, se miran sus manos, ruedan por si mismos y te regalan las mejores sonrisas.

La etapa Mini Baby para mi es muy importante trabajarla ya que será  la que nos genere ese vinculo de confianza con nuestro cliente después de su sesión Newborn. No esperar hasta los 7 meses para su siguiente sesión es fundamental!

Hace años cuando me inicié en este arte de la fotografía infantil , lo hice con las sesiones Newborn, creanme que si hoy tuviese que volver a empezar, sin duda empezaría aprendiendo a trabajar esta etapa Mini baby ya que es mas redituable y uno se anima mas rápido a tomar contacto con nuestros bebes.

 

Te propongo un dia completo juntas, aprendiendo a fotografiar las distintas etapas mencionadas con modelos reales (uno x cada etapa) y luego ver la parte teórica junto con la edición.

Todas las capacitaciones uno a uno, se realizan en mi espacio en zona Norte frente a Nordelta (Tigre/Benavidez). En este caso realizaremos fotos en exteriores con los niños mas grandes dejando bien en claro como manejar la luz natural en espacios abiertos y el resto de categorías en interior.

Vas a poder corregir los ángulos de tus tomas, hacerme todas las consultas, ver mis secretos a la hora de posar a los bebes y mucho mas.

 

Estos Mentorings incluyen una sesión LIVE, todas las preguntas que quieras realizarme antes y después de la sesión.

 

Veremos también todo lo referente a edición y post producción. Luego seguiremos con apoyo online para reforzar tus conceptos.

 

Espero poder compartir con vos mis años de experiencia en este estilo de fotografia como asi tambien poder darte mis consejos, secretos y todo lo aprendido en los workshops y mentorings que a lo largo de los años fui tomando con distintas fotógrafas extranjeras.

 

REQUISITOS:

 

Estas clases son para personas que ya poseen conocimientos de fotografía básicos (manejo de tu cámara) y quieren perfeccionarse o entrar en el mundo de la fotografía newbor e infantil.

 

 

 

INVERSION:

 

PRECIO $ 16.500 (Pesos Argentinos x alumna)

Reserva tu lugar con una seña de: $2000 (pesos Argentinos)

La seña no es reembolsable

 

El resto un día antes del Mentoring.

Se aceptan pagos en CASH o TRANSFERENCIAS.

El máximo de participantes es de 3 personas por clase. La fecha será acordada de acuerdo a tus necesidades y los bebes disponibles.

 

EXTRANJEROS: Consultar (dólares americanos)

Reserva tu lugar con una seña de: $300 (dólares americanos)

La seña no es reembolsable.

 

En caso de que se produzcan cancelaciones por parte de los padres del bebe, buscaremos cubrirlo con otro bebe, caso contrario se buscara la fecha mas cercana.

El Mentoring se realiza en mi Home Studio en Tigre frente a Nordelta.

 

El desayuno y almuerzo ligth están incluidos. Los gastos de la estadía y traslado corren por cuenta de los participantes. Se puede filmar durante el Mentoring pero queda prohibido su difusión en cualquier medio digital. Las fotos tomadas durante el Mentoring pueden ser utilizadas para portfolio personal del fotógrafo pero el Copyright es propiedad de

MARIA BARRENECHEA FOTO.

 

Siempre le digo a nuestras alumnas, que básicamente este tipo de fotografía es ARTE, donde uno tiene que saber pintar el cuadro sin importar con que pinte…el resultado final es lo q cuenta. Es por eso que vamos a tocar estos puntos para que vos logres dar lo mejor de vos a la hora de ¨pintar tu cuadro!

 

 

APRENDEREMOS: (de 9:30 a 17:30 )

  • A trabajar tus sesiones de principio a fin. Estar organizada y mentalmente saber que es lo que vas a querer lograr de ese bebe (posiciones y props a utilizar)

  • Fotometrear tu cámara de manera tal que la imagen final (SOOC)casi no necesite retoques

  • Foco, ángulos, encuadre, manejo de la luz natural.

  • Como armar tus sets, props , fondos sin grandes costos.

  • Como manejar padres primerizos , ganar su confianza para trabajar tranquilos.

  • Como calmar al bebe para trabajar con él.

  • Flujo de trabajo en la sesión: (Workflow) como lograr las poses, sentirte segura, que ¨herramientas o trucos¨ utilizamos para ayudarnos en ciertas poses.

  • Cual sería un flujo de poses ordenado para no mover tanto al bebe. (en beanbag o contenedores )

  • Como llegar al cliente indicado, (uso de tus redes sociales)

  • Opciones para realizar con las fotos: proveedores de impresiones fotolibros lienzos etc.

  • Como saber cual es el precio de una sesión tuya y de cada uno de tus productos que venderás posteriormente.

  • Como y donde ofrecer tus productos como asi tambien de que manera mostrar las galerias digitales a tus clientes.

  • Preparacion y entrega del material.

  • Flujo previo de principio a fin: como vender tu producto, preparar a los padres, planear la sesión y hacer seguimiento desde la planificación hasta la entrega de productos.

  • Edicion: En  Ps, manejo de curvas,distintas herramientas como asi tambien de acciones. Seleccion y pulido de archivos. La parte de      edición se les enviara posteriormente vía mail en formato de video explicativo para que puedan repasarlo.

  • Las Acciones y presets estan incluidas

 

COMO ALUMNA NUESTRA TENDRAS:

 

  • Un regalo sorpresa para utilizar en tu primera sesión

  • Las acciones y presets que utilizamos para editar nuestras sesiones.

  • Estarás en un foro privado de alumnas donde podrás continuar aprendiendo y evacuando todas las dudas de forma online supervisado por nosotras y mantener así una continuidad de estudio a distancia.

  • Apoyo on line con clases a distancia

 

Será maravilloso acompañarte en tu crecimiento, te espero! Mery

© 2016 by Maria Barrenechea Photography.

​​